¿Vino y postres? ¿Por qué no?

Vinos y comida
August 30, 2022

¿Por qué no te das esa oportunidad de disfrutar un gran vino de notas frutales con un postre fresco y delicioso?

Junto con BOCA Restaurante de Postres creamos 4 maridajes únicos con Forza, Allegro, Obertura, Pauta y distintos postres hipnotizantes.

Allegro & Tarta de cítricos / Tarta de guayaba con queso de cabra

Un chardonnay de notas frescas y herbales que marida a la perfección con las notas cítricas y de hierbabuena de la primera tarta.

La combinación tradicional de guayaba con queso parecía que no se podía mejorar más, pero gracias al sabor tropical de nuestro vino blanco, esto fue posible.

Forza & Tarta de frutos rojos

Vainilla, fresa y cerezas con el romance de los frutos rojos de Forza. Una combinación fresca que gracias a la galleta del postre crea una odisea en el paladar. La sal de la tarta ayuda a que los sabores del tinto se potencialicen de mejor manera.

Un maridaje sutil, elegante y principalmente romántico.

Pauta & Cake of berries and chocolate

Las cinco uvas de Pauta y los frutos con chocolate de esta tarta combinan de manera deliciosa en aroma y paladar. El cacao balancea los frutos del vino y personalmente fue un maridaje que dejó sorprendida a varias personas.

Obertura & Pasión de cereza con cardamomo

La cremosidad del postre junto a su glaseado de verano acompañan a nuestro vino joven de manera suave, creando un maridaje que fascinará a todo aquel que lo pruebe.

No te quedes con ganas de probar estos maridajes. Visita BOCA Restaurante de Postres en la CDMX y vive esta experiencia acompañad@ de alguien especial.

Queremos escucharte

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir promociones exclusivas y enterarte de nuevos lanzamientos antes que nadie.

Contacto

Aviso de privacidad. Todos los derechos reservados Concierto Enológico. Políticas de cambios y devoluciones.