PARA INGRESAR A ESTE SITIO DEBE SER MAYOR DE EDAD

Aviso de privacidad | Términos y condiciones | Política de reembolso

045 55 35 01 06 64
Maridaje para el Día de las Madres – Concierto Enológico

PARA INGRESAR A ESTE SITIO DEBE SER MAYOR DE EDAD

Aviso de privacidad | Términos y condiciones | Política de reembolso

045 55 35 01 06 64

Maridaje para el Día de las Madres

09

Mayo

Las mamás llevan una doble vida, pues además de la suya, aunque ya seamos adultos, todo el tiempo están al pendiente de la nuestra, siempre nos procuran y nos cuidan. Por eso, esta ocasión en Concierto Enológico te recomendamos un delicioso maridaje para que en su día o en cualquier otro a ellas les toque ser las consentidas.

 

Entrada

 

Para comenzar te sugerimos una deliciosa crema de coliflor con tocino y piñones, sencilla y rápida de preparar por los pocos ingredientes que necesitas. Nuestro vino PAUTA es ideal para maridar este platillo debido a su ligereza y sabor afrutado.

 

Plato fuerte

 

Nuestra elección para este segundo tiempo es un filete de salmón al grill sobre una cama de quinoa bañado de salsa de frutos rojos acompañado con vegetales rostizados. Una copa de CONCIERTO quedará perfecta para disfrutar todos los sabores.

 

Postre

 

No hay mejor forma para demostrarle todo el cariño que le tienes a tu mamá que con un sabor dulce en su paladar. A causa de esto, te invitamos a preparar un fondant de chocolate acompañado de una ensaladilla de hierbabuena con arándano maridado con nuestro vino FORZA.

 

Recuerda que no solamente debemos celebrar a nuestras madres solo un día al año, sino cada día de nuestras vidas, pues siempre darán todo por nosotros. Demuéstrale a la mujer de tu vida todo el amor que sientes por ella a través de la mejor cocina y el mejor vino: Concierto Enológico.

 

@mauricioneblina